Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Moisés Muñoz se encuentra estable; recibe muestras de apoyo

Staff

Moisés Muñóz, portero del América, quien sufrió un aparatoso accidente la tarde de este domingo se encuentra estable y ha recibido innumerables muestras de apoyo, tanto de futbolistas como de sus admiradores.

Un reporte de la Cruz Roja detalla que el guardameta sufrió traumatismo craneoencefálico y su estado de salud se reporta consciente y estable del accidente que padeció cuando viajaba a bordo de su camioneta Honda Odyssey, placas 428YCN del DF en la Autopista de Occidente, de México a Guadalajara, a la altura de Maravatío, Michoacán.

Además del futbolista resultaron lesionados su esposa y sus hijos que también fueron llevados al hospital de Atlacomulco Estado de México. Horas más tarde fueron trasladados a un nosocomio en el Distrito Federal para ser valorados.

Ante esto futbolistas y clubes deportivos esperezaron su solidaridad con el americanista a través de Twitter. Admiradores del también exmonarca pidieron por la salud del portero.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información