Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Moisés Muñoz: “Aguántame, no me refuerces la portería”

Staff

Después de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico el portero del América, Moisés Muñoz ya se encuentra en el Hospital Ángeles donde lo tendrán en observación 48 horas, sin embargo Jorge Romo, Jefe de Servicios Médicos del club lo reporta como fuera de peligro.

El futbolista quien se encontraba con su esposa y otros 4 familiares, regresaban de Morelia a la ciudad de México cuando cerca del kilómetro 126 sufrieron el accidente, posteriormente fue trasladado al Distrito Federal.

De acuerdo a Miguel Herrera, Director Técnico del club América, al hablar con Moisés Muñoz, el futbolista le comentó “Miguel aguántame, no me refuerces la portería.

Estoy muy bien, afortunadamente me descartaron cualquier fractura, me están subiendo a un helicóptero para llevarme al Ángeles, dame chance de recuperarme” a lo que el DT respondió “Por supuesto, lo primordial es que te recuperes, aquí te está escuchando Ricardo (Peláez), está Yon (De Luisa), tú tranquilo, que vamos a esperar a que te recuperes”.

El ex-portero de Monarcas Morelia a través de Twitter se convirtió en Trending Topic por lo que varios compañeros futbolistas mandaron saludos, esperando su pronta recuperación tanto para él como para su esposa e hijos tales como el ex-portero del América Guillermo Ochoa (@yosoy8a) “Enterándome del accidente de Moisés muñoz, esperemos q el y su familia se encuentren bien, mucha fuerza y oraciones para ellos.” así también como el ex-DT del club americanista Carlos Reinoso (@Carlos8Reinoso) “Vamos América todos a orar por Moisés Muñoz y todo el fut mexicano por favot por el y familia GRACIAS!”

Pero no solamente recibió apoyo por parte de las águilas, sino también de jugadores de otros equipos tales como Yasser Corona de los Jaguares, Carlos Fierro de las Chivas, así como de las cuentas oficiales de Puebla y Monterrey y de Aldo De Nigris (@DeNigris9) que tuiteó “Me acabo de enterar de lo de moises muños espero en Dios estén con bien el y su familia, mis oraciones con ellos.”

*Con información de Mediotiempo.com e imagen de Enrique Vilchis.

Encuentra más de

Un comentario

  1. brandon jair barbosa rivera dice:

    ojala y ya regreses

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información