Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

Modernizar Mercado De Abasto Acorde A Necesidades De Locatarios: Carlos Quintana

STAFF/Alejandro Amado

mERCADO DE ABASTO mORELIA

Con el compromiso de modernizar los servicios públicos municipales para dar una nueva cara al Mercado de Abasto, el candidato al Ayuntamiento de Morelia por el la coalición y Por Morelia al Frente (PAN-PRD-MC), Carlos Quintana Martínez, concluyó su recorrido por en el que intercambio inquietudes con los locatarios.

El candidato del Frente reconoció la importancia económica que tiene el Mercado que lleva 38 años de funcionamiento y que actualmente emplea a 9 mil 500 personas, 3 mil 500 de ellas de forma directa en tanto que las otras 6 mil de manera indirecta.

Puntualizó que la modernización que correspondería al Ayuntamiento es remodelación de las calles e iluminación, por lo que serían un asunto prioritario. Cuestionado sobre la incidencia de recorridos en mercados que han tenido los candidatos por Morelia, consideró que debe tratarse de una coincidencia.

“No únicamente el Mercado de Abasto, todo Morelia está abandonado por la actual administración. Y eso no lo dice un servidor, lo dice la propia ciudadanía. No se sienten satisfechos, está descuidada Morelia, podemos ver aquí el acceso en qué condiciones está. No me sorprende porque así están las calles de Morelia”.

Sobre si está en sus planes una reubicación o una ampliación del Mercado de Abasto, dijo que es algo que tendría que platicarse con los locatarios, pero indicó que le han señalado que se sienten a gusto en el lugar y lo que piden es mayor atención y condiciones de seguridad para realizar su trabajo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información