Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Moderatto Pone A Rockear Esta Noche A La #Expofiesta Michoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Arranca el concierto de la banda de rock mexicana, Moderatto, sonando clásicos de Nirvana, cómo Smells Like Teen Spirit, en la explanada tradicional del Teatro del Pueblo, para que los [email protected] vivan una noche de espíritu rockera y romántica, dentro de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Como ya es clásico se escucha covers a ritmo de los instrumentos canciones como, Lamento boliviano, Isabel, La bamba, Sentimental, De mí enamórate, entre otros.

De repente “Los de allá atrás deberían estar aquí, los de enfrente están de hueva” expresó el vocalista Jay de la Cueva quien a su vez invitó a que compartan el desmadre espiritual, acompañado del #MoreliaEsMiLuz en las redes sociales.

Sus seguidores prenden  la luz de sus celulares para iluminar la explanada y el líder rockero grita eso es todo “malditos pecadores” para eso vienen a brincar, sino díganme para irnos a otro lado para que se haga una noche espiritual.

Con su característico sonido, la banda creo un gran ambiente en el Teatro del Pueblo, donde su fans corearon canciones de la agrupación y algunos éxitos de diferentes artistas que también interpretó la banda pero con su sello especial.

Moderatto salió al escenario tocando algunos clásicos del rock, para seguir con “Sentimettal”, “Si mi delito es rockear”, “Ya lo veía venir”, que también estuvieron entre el repertorio que sus seguidoras y seguidores disfrutaron esta noche, y no podía faltar “Muriendo Lento”, canción original de Timbiriche y que hace unos años la banda grabara una nueva versión al lado de Belinda, que fue un éxito total y hasta la fecha es una de las más representativas del grupo.

La agrupación con una carrera de más de 14 años en la escena musical, reconocidos con su inconfundible frase “¡El detector de metal!, puso a cantar a las y los michoacanos en la máxima celebración del estado, que continúa hasta el domingo 20 de mayo.

Y para mañana toca… Suelta el listón de tu pelo, con la agrupación de Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información