Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Modelo rechaza a Cristiano Ronaldo; él arma trifulca

Staff

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no soporto que una chica lo rechazara y armó tremendo lío en una disco de Lisboa en Portugal.

Al parecer, Cristiano Ronaldo provocó el incidente el 20 mayo, cuando el futbolista trató de obtener el teléfono de una chica que resultó ser modelo; primero mandó a uno de sus amigos a obtener el número de Carolina Fernandes, a quién no le agradó la idea, por lo que el astro del fútbol se lanzo a hacerlo.

Además del importuno que le causó a la chica, la pareja de ella, el también modelo Gonçalo Viriato Teixeira, se incomodó a tal grado que encaró a Cristiano a la salida de la disco. Esto provocó quelos amigos del futbolista, golpearan al novio de Carolina y lo lanzaran al río tajo.

Cristiano Ronaldo ha querido desmentir lo ocurrido, antes las críticas, a través de su Facebook: El señor Gonçalo Teixeira se dirigió a mí en términos inapropiados e injustificados, habiendo sido apartado por terceros, momento en el que cayó al río, felizmente sin consecuencias.

Con información de Nova Gente, Sport y El Economista de España

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información