Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Mis Propuestas Tienen Consenso Legislativo Para El Distrito XXII En Michoacán: Fanny Arreola

STAFF/@michangoonga

Fanny Arreola PRD

La abandera de la coalición PAN-PRD-MC “Por Michoacán al Frente” rumbo al Congreso de Michoacán por el distrito XXI con cabecera en Múgica, asegura que las propuestas expuestas ante los michoacanos a ocho días del arranque de actividades proselitistas como lo dictaminó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

“ Un programa de Empleo Temporal durante los periodos bajos de Agricultura y Pesca.

Un fondo regional de Salud, que permita equipar más hospitales, pero sobre todo asesoría sobre como provenir las ENFERMEDADES.

La “Casa Encausa” que buscará encausar a nuestras niñas, niños y jóvenes a que puedan conocer sus talentos y convertirse en grandes artistas, profesionales o deportistas.” Expone la candidata del Frente Por Michoacán.

A lo largo de los ocho días de campaña rumbo a la contienda electoral, ha visitado, Múgica, Nuevo Urecho, Gabriel Zamora, entre otras localidades del distrito XXII, teniendo una gran respuesta por parte de los simpatizantes del movimiento “Michoacán Al Frente”.

Arreola Pichardo argumenta que tendrá una contienda limpia, donde asegura que los candidatos del Frente por Michoacán tienen la convicción de poner a los ciudadanos en primera instancia prevaleciendo una comunicación de frente sin promesas a cumplir.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información