Mireles Utilizó A Las Autodefensas, Es Responsable De Muerte De Mi Hijo: Hipólito

STAFF / @michangoonga

Hipolito-Mora-2
Foto Vía: Morelia Martínez

El fundador de las Autodefensas, Hipólito Mora Chávez aseguró que José Manuel Mireles Valverde únicamente utilizó dicho movimiento para su propio beneficio, además de hacerlo responsable de la muerte de su hijo en un enfrentamiento armando en La Ruana en diciembre del 2015.

En entrevista con Luis Cárdenas para la primera emisión con Noticias MVS, Mora Chávez aseguró que Mireles “comenzó a atraer gente que pertenecía al crimen organizado. Estaba siendo patrocinado por Los Templarios”, además de explicar que el médico de profesión ha estado acosándolo con hablar con él, a lo que se ha negado.

El líder de las autodefensas dijo que en al menos tres ocasiones Mireles a través de un abogado, del Padre Goyo, y del propio hijo de Valverde, ha intentado acercarse para dialogar desde que salió de prisión, sin embargo Hipólito Mora siempre se ha negado.

“Que Mireles me deje en paz, me vale que me hagan pedazos los mirelistas” dijo durante la entrevista además de acusar a José Manuel de ser el responsable de la muerte de su hijo, “Su gente fue la que se organizó y se puso la playera de autodefensas. Él era su líder (de los criminales)”.

Asimismo lanzó un mensaje para Mireles en el que le expresa que lo deje en paz y no intente buscarlo más: “Un hijo no es negociable, ni vivo ni muerto”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x