Mireles Principal Responsable De Infiltración De Delincuentes A Autodefensas: Hipólito Mora

STAFF / @michangoonga

Hipolito-Mora-2
Foto Vía: Morelia Martínez

El fundador de los Grupos de Autodefensas, Hipólito Mora Chávez, acusó a José Manuel Mireles Valverde, de infiltrar a miembros del crimen organizado a dicho movimiento.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Mora Chávez expresó que en el movimiento que convocó para defenderse de Los Caballeros Templarios, “después desgraciadamente se infiltrados muchos delincuentes con dinero se hicieron lideres y desplazaron a la jente buena y oportunidad que solo buscaban fama y mas dinero” (sic).

Hipólito Mora quien dijo no tener miedo para expresar su opinión, así como seguirá hablando con la verdad, acusó a Mireles de ser el causante de infiltrar al crimen organizado en los autodefensas:

Mireles es el principal responsable de que los delincuentes se pusieran la camiceta de autodefensas y siguieran haciendo daño a la sociedad y sigue mintiendo y engañando a mucha jente.

Tras el post, varios usuarios de Facebook hicieron comentarios sorprendidos de dicha acusación, a lo cual el propio Hipólito Mora respondió:

Hipolito-Mora-Mireles

comentarios-Hipolito-Mora-Mireles

comentarios-Hipolito-Mora-Mireles-2comentarios-Hipolito-Mora-Mireles-3

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x