Mireles No Se Enteró De Los Colgados Y Desmembrados En Uruapan

Ante la pregunta sobre su opinión respecto los hechos de los colgados y desmembrados en Uruapan, Mireles respondió “No sé, oiga. No me enteré de anda”

STAFF/ Margarita [email protected]

Al preguntar al exlíder de las autodefensas José Manuel Mireles, su opinión sobre los actos de violencia en Uruapan, sobre todo la masacre de la semana pasada, comentó lo siguiente, «no sé oiga, no me enteré nada», ¿no se enteró de los colgados?, «no» respondió mientras se perdía entre la gente.

La respuesta dada por el Doctor Mireles, sobre el caso Uruapan, nos sorprendió debido a que siempre ha mantenido una postura férrea sobre la inseguridad, e incluso ha dado consejos de lo que se debe hacer ya sea tomando las armas o pacificando las regiones.

El ahora subdirector de ISSSTE se dio cita al informe de gobierno del presidente de Morelia, Raúl Morón, donde calificó las acciones en la ciudad como buenas «está bien ahorita», apuntó Mireles, que lo captó el resumen y el material audiovisual que puede servir para promocionar más el turismo de la bella capital.

«Yo felicito al presidente municipal por proyectar la paz y la reconstrucción del tejido social proyectos en conjunto con el arzobispado de Michoacán», apuntó el doctor.

Intentamos conocer su postura, sobre las autodefensas que se han proclamado a favor de volver a tomar las armas en la Tierra Caliente, sobre todo en últimos días que los grupos delincuenciales se han declarado la guerra, pero nuestra intención no logró su cometido porque el también doctor se dispersó entre la gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar