Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Al Termino De Su Mandato EPN Promete No Causar Molestia Alguna

#Video Captan Momento En Que Torero Sufre Cornada En Ojo

Yolanda Andrade Le “Echa Los Perros” A Yanet García

#Video Aleks Syntek Es Troleado Y Lo Ponen A Tocar Reggaetón

Mireles Niega Apoyar Al PVEM En Morelia Y Despotrica Contra Un Sector De la Prensa

Alejandro Amado / @michangoonga

Por medio de un video en Youtube, el exlíder de autodefensas José Manuel Mireles Valverde desmintió que haya externado su apoyo a un proyecto diferente al de la coalición Juntos Haremos Historia, esto luego de que algunos medios de comunicación publicaron que apoyaba al candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Verde, Constantino Ortiz García.

“Quiero que sepan que nosotros no somos traidores a nuestro movimiento social, que quede bien claro para todos aquellos pasquineros que se mantienen del gobierno. Qué bueno que gracias a los mitotes que andan soltando el día de hoy les puedan dar de tragar a sus hijos utilizando mi nombre, eso me tiene contento. Pero el domingo los espero a todos los pasquineros a que acudan a votar por López Obrador”.

Ello luego de que el equipo del candidato a la alcaldía de Morelia por el PVEM, Constantino Ortíz, difundio un boletín con foto incluída entre Mireles y dicho aspirante señalando que el exvocero de las autodefensas respaldaba su proyecto para la capital michoacana.

Así se expresó al hacer un llamado a marcar las cinco boletas que habrá en Michoacán por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. Invitó además a llevar bolígrafos “que no saben fallar”, pues al parecer no le convencen la calidad de los marcadores que el Instituto Nacional Electoral ha insistido en que son imborrables.

“No se les olvide llevar camisa blanca y lapiceros que no saben fallar”, dice casi al final del video en el que externa su apoyo a las candidatas de Morena en Tacámbaro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información