Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Mireles Llevará Caso A La Haya; “Alfredo Castillo Vino A Desgraciar A Michoacán”

STAFF/Alejandro Amado 

Manuel Mireles Alfredo Castillo Michoacán

Lo que haremos en adelante con el caso del doctor Mireles será un ejemplo de lo que tenemos que hacer los ciudadanos ante abusos de autoridad, aseguró el abogado defensor del ex autodefensa, Ignacio Mendoza.

“Vamos a armar una denuncia para ir a La Haya, presentaremos la denuncia contra el Estado Mexicano por delitos de lesa humanidad: desapariciones, asesinatos, y una serie de ilícitos por parte de autoridades”, advirtió el defensor legal.

Por su parte, el exlíder de autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, señaló que los principales responsables fue el equipo que trajo Alfredo Castillo al estado, algunos de ellos todavía en funciones.

“No es nada personal pero todos sabemos que Alfredo Castillo vino a desgraciar al estado, fue enviado por Enrique Peña Nieto, todavía estamos siendo gobernados por la gente que él dejó. El daño a Michoacán tiene nombre y apellido, Godoy Castro estuvo de acuerdo en que siguiéramos armados, hay grabaciones de su anuencia.

Adelantó que habrá denuncias por daño moral contra funcionarios y exfuncionarios que realizaron juicios públicos sobre el caso de Mireles Valverde. También habrá denuncias penales por registrar armas de fuego a particulares. Quiénes vinieron a repartir esas armas fueron las autoridades, puntualizó.

Finalmente el abogado Ignacio Mendoza subrayó que se creó una Fuerza Rural violentando la Ley Federal de Seguridad Pública, pues se dieron de alta personas que no reunían los requisitos, y a quienes se les entregaron más de 2 mil armas de las  que no se sabe su paradero.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información