Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Mireles Despotrica Contra Anaya Y Meade: Carecen De Autoridad Moral

STAFF/@michangoonga

Luego de que su candidatura plurinominal a diputado federal por MORENA está en veremos por decisiones de tribunales electorales,  José Manuel Mireles, exvocero de las autodefensas de Michoacán, responsabilizó a José Antonio Meade de la creación de estos grupos.

Mediante varios tuits en su cuenta oficial, Mireles Valverde dijo que el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, “no puede ser juez” ya que carece de “autoridad moral, su soberbia no le permite vislumbrar el daño que le ha hecho al país”.

Las declaraciones de Mireles surgen en respuesta a afirmaciones de  Meade Kuribreña quien descalificó a las autodefensas desde Tamaulipas.

Ante ello el médico de profesión aclaró “Mi detención fue resultado del anuncio de recuperar el municipio de Lázaro Cárdenas para liberar el puerto de carga más importante del país donde se trafican cantidades importantes de drogas y minerales.El que no tiene miedo, muere una sola vez, llevo 7 emboscadas y un avionazo”.

Y luego se lanzó contra el abanderado presidencial de Por México al Frente: Otro que no conoce la realidad Michoacana es @RicardoAnayaC , te desvivías como matraquero celebrando las acciones del #PRI de las que ahora te quieres desligar, tu deporte favorito es la mentira. #YaSeVan”.

Mireles acusó que el gobierno y algunos empresarios están jugando con fuego, con la posibilidad de un fraude por lo que advierte que en distintas partes del país la gente ya se está armando y prepara una rebelión que nadie podrá controlar:

“Hay mucho descontento en toda la nación. La gente no quiere una guerra, pero ya se están preparando para eso; la gente ya se está preparado y eso es un hecho”, aseveró.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información