Mireles Celebra NO Al Fracking Por Parte De AMLO

STAFF/@michagoonga

Luego de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador diera el no al fracking para la extracción de gas y petróleo como lo contempla la reforma energética, en un mitin en San Luis Potosí, el ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, celebró la postura de AMLO.

“No vamos a utilizar el famoso fracking para explotar este petróleo, no vamos a usar esos métodos de extracción de petróleo, de gas. Eso no se va a aplicar”, aseguró el futuro mandatario en conferencia de prensa, luego de sostener una reunión con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.” dijo el electro presidente.
En Twitter, el luchador social respaldó a AMLO ante las declaraciones emitidas ayer por el tabasqueño en San Luis Potosí, donde decía no a la práctica, utilizada para la extracción de recursos.

“Celebramos la decisión de López Obrador sobre el fracking, demuestra el compromiso del próximo gobierno de la república en el cuidado del medio ambiente y el uso responsable de nuestros recursos naturales”, tuiteó el ex líder autodefensa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar