Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Jeovana Alcántar Michoacán

Jeovana Alcántar Llama A Replantear Acciones Para Combatir Pobreza; Tema Nacional

Mireles, Candidato De Morena, En La Mira De La PGJE

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

José Manuel Mireles Valverde, candidato plurinominal por Morena y exlíder de autodefensas, aun cuenta con procedimientos federales, explicó en entrevista el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Martín Godoy Castro, sin embargo dijo, “lo tengo identificado”.

En el marco de la ceremonia de actualización del Consejo Estatal Contra las Adicción, realizado en Morelia, Godoy Castro fue cuestionado si el exlíder contaba con alguna investigación en proceso por su participación en los grupos de autodefensa en Tierra Caliente, Godoy Castro solo respondió que al doctor Mireles lo tiene identificado, lo que consideró, “no significan que existan”.

Los procesos legales que enfrenta, añadió el funcionario, son a nivel federal.

Así mismo, dijo no querer pronunciarse al decir si es o no correcto que una persona que cuenta con procedimientos judiciales participe en el proceso electoral en curso, sobre todo, porque la posición que ocupa Mireles Valverde es la primer candidatura plurinominal, lugar que le da todas las posibilidades de llegar como diputado a la próxima legislatura de la Cámara de diputados local.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información