Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

Mireles Acusa: Quieren Manchar Su Legado Y Pide A Federación Investigar Asesinato De Federales

STAFF/@michangoonga

  • Tras acusar que medios locales publicaron tales versiones de manera dolosa y perversa para incriminarle. Mireles Valverde expuso que en total fueron 580 los autodefensas detenidos y de su grupo sólo 89 de ellos

En un videomensaje difundido en redes sociales y dirigido a la Nación y a los medio de comunicación de Michoacán, el exvocero de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles, acusó que “hay personas empeñadas” en destruir a quienes “conseguimos la paz social” de Michoacán, luego de que el procurador de Justicia estatal Martín Godoy, señaló que el sicario muerto el pasado 14 de este mes al enfrentar y asesinar a tres policías federales, pertenecía al grupo de exautodefensas de Mireles Valverde.

Ante tal señalamiento, el líder de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec negó que el pistolero que cayó muerto al atacar a los federales haya pertenecido a su grupo y pidió al gobierno de la República que atraiga el caso para dar con los responsables y aclarar la situación:

Tras acusar que medios locales publicaron tales versiones de manera dolosa y perversa para incriminarle. Mireles Valverde expuso que en total fueron 580 los autodefensas detenidos y de su grupo sólo 89 de ellos, y el sicario caído no  pertenecía a su gente.

Ante ello se pronunció por una aclaratoria total de los hechos, pero de parte del gobierno federal,´para dar con los responsables y encarcelarlos ante tal crimen.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

LUIS VENTURA
autodefensas Michoacán cárcel 2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información