Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Minerva, Wily y Marko: quién es quién en las redes sociales

Staff

En sus marcas… y todo se alista para la elección extraordinaria de  Morelia luego de que este miércoles se abre el plazo para la solicitud de registro de los candidatos a presidente municipal y de sus planillas para integrar el cuerpo cabildicio  del ayuntamiento de la capital michoacana.

El plazo de registros  concluirá el miércoles 2 de mayo, y se prevé que haya tres alianzas: PRI-PVEM /PAN- PANAL/ PRD-PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), en vías a llevar la elección el próximo primero de julio.

Por lo pronto con el anuncio del PRD de que su candidata será la ex secretaria de Seguridad Pública, Minerva Bautista, se ha complementado la tercia de aspirantes, pues el senador Marko Cortés representará al PAN-PANAL y el ex diputado local Wilfrido Lázaro al PRI-PVEM, siendo que ambos repiten como abanderados  a diferencia de la perredista Minerva Bautista quien sustituye al ex gobernador Genovevo Figueroa en la nominación del sol azteca.

En cuanto a la carrera mediática, tanto Marko Cortés como Wilfrido Lázaro son activos promotores de su imagen en twitter y facebook mientras que Minerva Bautista empieza rezagada, ya que de entrada no tiene cuenta en la red del pajarito azul.

En twitter la carrera de popularidad es muy pareja entre Marko Cortés y Wilfrido Lázaro. El primero cuenta con 3mil 765 seguidores y sigue a 115 personas; mientras que el segundo tiene un poco más de seguidores con 3mil 836, y sigue a 3 mil 113 personas.

En facebook la carrera es más pareja, Marko Cortés tiene 5mil amigos y 1,727 seguidores en su cuenta personal mientras que Wilfrido Lázaro tiene también 5mil amigos pero no cuenta con suscriptores, igual que Minerva Bautista, quien desde esta madrugada empezó a contestar mensajes en su muro agradeciendo las muestras de apoyo a su candidatura.

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. Pablo dice:

    Entonces la pagina de marko que tiene mas de 45 mil esa no cuenta? o k show?

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información