Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Minerva Bautista “Tiene Las Manos Limpias” No Se  Vinculó Con Crimen Organizado: Carlos Quintana

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

La candidata a Sindica de Morelia, Minerva Bautista Gómez, “tiene las manos limpias”  y  fue una funcionaria pública  que no se dejó “corromper” por el crimen organizado al ser Secretaria de Seguridad Pública, aseguró el candidato a la comuna capitalina, Carlos Quintana Martínez, al responder a los medios de comunicación sobre los señalamientos que existen de que  durante la administración de León Godoy Rangel,  los delincuentes entraron  presuntamente hasta la concina del gobierno estatal.

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, aseguró que Bautista Gómez  enfrentó a la delincuencia de forma valiente y transparente, debido a que su principal objetivo es devolver la tranquilidad a los morelianos y morelianas.

“Mi compañera de fórmula es una mujer valiente como muchas morelianas y como michoacanas, una mujer que no se dobla, una mujer que enfrentó  a la delincuencia, una mujer que no se dejó corromper, que a ella le tocó llegar para enfrentar a la delincuencia, de cara a cara, y esas son las mujeres morelianas y michoacana, mujeres  entronas y que se entregan , que dan resultados, te  puedo asegurar que Minerva tiene las manos limpias, que lo quiere es que sus hijos y el de todas las morelianas y morelianos, que sus madres, abuelitos, nietos, puedan salir a disfrutar de esta ciudad”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información