Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Cuentan que… Amores de un día

#Morelia Hallan Hombre Calcinado En Paraje De El Resumidero

#Morelia Apañan A 2 Vatos Que Mataron A Chavo A Puñaladas Frente  A Su Novia En La Ventura Puente

La Nueva De Chente Fox: Lo Nombran Asesor De Empresa Gringa Marihuanera

Minerva Bautista “Tiene Las Manos Limpias” No Se  Vinculó Con Crimen Organizado: Carlos Quintana

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

La candidata a Sindica de Morelia, Minerva Bautista Gómez, “tiene las manos limpias”  y  fue una funcionaria pública  que no se dejó “corromper” por el crimen organizado al ser Secretaria de Seguridad Pública, aseguró el candidato a la comuna capitalina, Carlos Quintana Martínez, al responder a los medios de comunicación sobre los señalamientos que existen de que  durante la administración de León Godoy Rangel,  los delincuentes entraron  presuntamente hasta la concina del gobierno estatal.

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, aseguró que Bautista Gómez  enfrentó a la delincuencia de forma valiente y transparente, debido a que su principal objetivo es devolver la tranquilidad a los morelianos y morelianas.

“Mi compañera de fórmula es una mujer valiente como muchas morelianas y como michoacanas, una mujer que no se dobla, una mujer que enfrentó  a la delincuencia, una mujer que no se dejó corromper, que a ella le tocó llegar para enfrentar a la delincuencia, de cara a cara, y esas son las mujeres morelianas y michoacana, mujeres  entronas y que se entregan , que dan resultados, te  puedo asegurar que Minerva tiene las manos limpias, que lo quiere es que sus hijos y el de todas las morelianas y morelianos, que sus madres, abuelitos, nietos, puedan salir a disfrutar de esta ciudad”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información