Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Un Millón 700 Mil Pesos Serán Destinados Para Proyectos De San Miguel Del Monte

STAFF/@michangoonga

Alfonso-Martinez-entrevista

Foto Vía: @GJuampis0141

El camino hacia el desarrollo de las comunidades más alejadas de Morelia es un eje fundamental para el actual Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, prueba de ello, la inversión de 1 millón 653 mil 900 pesos para el desarrollo de tres proyectos de gran calado social en la Comunidad de San Miguel del Monte.

El Presidente Municipal de Morelia detalló que en breve se realizará la compra de un terreno de 503 metros cuadrados, para la edificación de la Jefatura de Tenencia, la construcción de una Clínica de Salud de atención primaria y un comedor comunitario para personas de escasos recursos y niños, con una inversión de poco más de un millón 650 mil pesos.

En una estrecha labor con Ramiro Rangel Campuzano, autoridad auxiliar en la comunidad, Martínez Alcázar puntualizó que las labores de la Jefatura del lugar dejarán de realizarse en los domicilios particulares, estableciendo en cambio una oficina especial para esta importante actividad que resulta de gran apoyo al Ayuntamiento de Morelia.

Aunado a esto, la construcción de un Comedor Comunitario y de la Clínica de Salud, dan cuenta del compromiso que tiene el Presidente Municipal, por realizar acciones contundentes que beneficien la calidad de vida de los morelianos sin importar la ubicación geográfica de su comunidad.

Con estas acciones, Alfonso Martínez refrenda el interés de trabajar hombro a hombro con las autoridades auxiliares, en una colaboración de suma importancia para realizar proyectos que sean de gran trascendencia para los vecinos de la zona rural de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

unidad-deportiva
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información