Militantes Panistas Elegirán Al Nuevo Presidente Del Comité Estatal Michoacán Este 16 De Agosto

STAFF/@michangoonga/@KARLACALVAE

miguel angel chavez zavala

El dirigente panista, Miguel Ángel Chávez Zavala, presentó formalmente a la comisión estatal auxiliar, que habrá de organizar el proceso interno para la renovación de la comisión permanente y del presidente del comité ejecutivo nacional del partido blanquiazul, esta mañana en un restaurante al sur de la ciudad de Morelia.

Resaltó Chávez Zavala, es un tema de importancia dentro de la agenda del PAN y que se resolverá el 16 de agosto, fecha que 17 mil 700 militantes elegirán al nuevo presidente nacional en Michoacán, esperan que haya una participación del 80%.

Por otra parte el presidente de la comisión estatal auxiliar, Javier Estrada, informó, que estarán 95 urnas, donde militantes acudirán a emitir su voto, asimismo aseguró, que 92 de ellas ya están autorizadas y quedan 3 pendientes de respuesta. Señaló, que para la instalación de casillas en todos los municipios se requieren por lo menos 30 militantes, por lo que 8 de ellos no cumplen, sin embargo los militantes podrán acudir a valer su voto a las urnas más cercanas de su domicilio.

Los integrantes de La Comisión Estatal Auxiliar, Javier Estrada, María Isabel Castillejos e Francisco Castelazo; resaltó Chávez, que dentro de las actividades que realizarán esta comisión auxiliar “Son de vital importancia para lograr el éxito del proceso interno”, por lo que contarán con todos los instrumentos de recursos para entregar buenas cuentas al Comité Directivo Estatal Del Pan.

Agregó, que el proceso interno generará las condiciones para que los panistas salgan a participar y elijan en armonía al nuevo presidente del comité estatal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x