Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Lo Mataron A Balazos Afuera Del Colegio De Michoacán

#DeShock Pitbull Se Escapa Y Ataca A Niña Matándola En Tlaquepaque  

Silvano Aureoles Armenia

#Michoacán Busca Gobernador Oportunidades De Intercambio Con Armenia

Monarcas Y Pumas Acordaron Suspender Definitivamente Partido Al ’84 Por Tormentón Eléctrico 

Militantes Del PRD En Maravatío Inconformes Por Falta De Respeto A Paridad De Género

César Hernández /@CesarHdzNoti

La tarde del pasado jueves 10 de mayo, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Maravatío, arribaron a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal para tratar de solucionar el conflicto que existe respecto al tema de paridad de género.

Lo anterior derivado de una resolución que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEMICH), con fecha 30 de abril, dentro del juicio ciudadano TEEM-JDC-087/2018.

“Por unanimidad, el Pleno determinó que la citada autoridad partidaria no fundó ni motivó las razones por las que nombra como candidato a una persona del género masculino, cuando previamente se había reservado la candidatura de ese municipio michoacano, para el género femenino”, señala el comunicado del TEEMICH.

Al decir de las personas interesadas en que contienda una mujer a la presidencia municipal de Maravatío, no se respetó el dictamen del órgano de justicia electoral, por lo que decidieron hacer presencia con las máximas autoridades del PRD.

Al parecer no tomaron en cuenta que era un día festivo por lo que el personal administrativo no laboró para levantar su queja, debido a ello la problemática al interior del partido del Sol Azteca en el Oriente de Michoacán no se ha resuelto

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información