Miles De Personas Se Reunieron Para Darle El Último Adiós Al ‘Príncipe De La Canción’

Desde poco después de las 4 de la mañana, los fanáticos de José José comenzaron a llegar al sitio con la esperanza de poder ver por última vez al Príncipe de la Canción

STAFF/Enviado – Mariano Bolaños Montañ[email protected]

Con flores, fotos y entonando canciones a todo pulmón, es como miles de mexicanos le dan el último adiós a José José, ‘El Príncipe de la Canción’.

Siendo el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México el sitio que resguarda las cenizas del difunto intérprete, antes de darles descanso eterno, los presentes homenajean al cantante, recordando los momentos que él ha marcado en su vida.

Desde poco después de las 4 de la mañana, los fanáticos de José José comenzaron a llegar al sitio con la esperanza de poder ver por última vez a aquél, a quien incluso después de la muerte, siguen admirando.

Carteles con gracias y mensajes de amor para el cantante son los que se podían leer entre los tantos que llevaba la multitud.

Cabe destacar que además de las porras para El Príncipe de la Canción, los presentes también enviaron un ‘especial’ saludo a la hija menor del cantante, Sarita:

«Chingas a tu madre. Esto sí es un homenaje y no las mamadas que le hicieron en Miami», le mandaron decir algunos de los presentes.

Se espera que las cenizas del cantante estén en el sitio hasta poco después de la 1 de la tarde, para posteriormente, hacerle un posible homenaje en el Zócalo capitalino y de ahí llevar la mitad de las cenizas que llegaron a nuestro país al Panteón Francés, donde serían enterradas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar