Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Miles de mexicanos participan en la #marchayosoy132

Staff

Miles de personas en México participaron en la #marchayosoy132 en contra de la manipulación de la sociedad a través  los medios de comunicación que buscan imponer a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, como Presidente de México.

Más de 46 mil personas (según datos del gobierno) se concentraron en el zócalo Distrito Federal para lanzar consignas como “ni un voto al PRI”, “gracias ibero por ese viernes negro” y “Enrique, entiende la prole no te quiere”.

Además en varias ocasiones se escucharon las porras de distintas universidades, y el grito de todos somos el 132, esto en alusión al video que presentaron 131 estudiantes de la Ibero para responder a quienes los tacharon de porros por gritar consignas en contra de Enrique Peña Nieto.

Asimismo quienes se congregaron en la plancha del zócalo en la Ciudad de México entonaron el himno nacional.

También se reportaron réplicas de la #marchayosoy132 en Morelia, Guadalajara, Ciudad Guzmán, Ensenada, Los Cabos, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Playa del Carmen, Monterrey, Veracruz, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez, Tehuacán, Puebla,  Celaya, San Luis Potosí, Pachuca, Aguascalientes, Durango, Tijuana, Tabasco, Los Ángeles y Colima, donde se registraron agresiones verbales y físicas en contra de los manifestantes por parte de los simpatizantes de Peña Nieto.

Fotos: Usuarios de Twitter.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información