¡Un Milagro! Niño De Alabama Despierta De Coma Antes De Que Lo Desconecten

STAFF/@michangoonga

Trenton McKinley, “El niño milagro”, se ganó ese apodo al despertar de un coma de dos meses justo en el momento en el que iba a ser desconectado del soporte vital que lo mantenía vivo.

McKinley, de 13 años, quedó en coma después de un accidente en un buggy que conducía un amigo, él viajaba en un remolque, cuando su compañero pisó el freno e hizo que el remolque se volteara.

“El tráiler cayó sobre mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada”, dijo McKinley.

Según la madre del niño, este estuvo muerto por 15 minutos cuando llegó al Centro Médico de Estados Unidos en Mobile, Alabama.

“Todo lo que vi fue una camilla con los pies colgando. Murió 15 minutos. Si se recuperaba, dijeron los médicos que nunca volvería a ser normal. Me dijeron que los problemas de oxigenación serían tan perjudiciales para su cerebro, que sería un vegetal si lo lograra”, relató

Al no ver signos de recuperación en su hijo, los padres de Trenton firmaron los papeles para donar sus órganos a cinco personas en necesidad de trasplantes.

“Justo antes de que cancelaran la última prueba de ondas cerebrales, su mano se movió seguido de sus pies y mi bebé que estuvo en el cielo unos minutos, ahora es un milagro”, dijo la madre.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x