Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Fallece Conductor Tras Accidentarse Camioneta En La Quiroga-Morelia

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

Milagro: Camión La Atropella Y Se Levanta Como Si Nada #Querétaro

STAFF/@michangoonga

 

Una mujer resultó con lesiones mínimas luego de que fuera atropellada por un camión de pasajeros de la línea “Vencedor”, en el municipio de Jalpan de Serra, en el estado de Querétaro.

A través de las redes sociales se ha viralizado el video publicado el pasado 10 de abril, cuando la transeúnte, Magdalena Torres Martínez, se encontraba caminando sobre la calle por el acceso a la central camionera de Jalpan, ubicado sobre la carretera San Juan del Río- Xilitla a la altura del kilómetro 172.

Magdalena hizo una breve pausa sobre el camino empedrado, en ese momento, un camión de pasajeros de la línea “Vencedor”, ingresa a la estación camionera arrollando a Magdalena, pasándole una de las llantas por encima.

Luego de un breve segundo, Magdalena, reacciona y en el segundo siguiente logra incorporarse para pedir ayuda. La mujer camina hasta la banqueta y ahí se sienta, pero al cabo de un corto tiempo, se levanta y se pone uno de los zapatos que perdió tras el impacto.

Ya durante la valoración médica, únicamente resultó con lesiones menores y moretones.

 

Asimismo, se supo que otorgó el perdón a la empresa “Vencedor” luego de llegar a un acuerdo para la reparación del daño y atención médica.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información