Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Drenajes De Arkos San Pedro Y Villas Del Pedregal Afectan Al Manantial La Mintzita

Autonomía De Fiscalía General Radica En Su Libertad Operativa: Lucila Martínez

#Michoacán ‘De Los 35 Que Había, Sólo Me Quedan 32’ Aspirantes A Fiscal General

#Michoacán “Inocuo”; Producción De Cine Moreliano Lista Para Su Pre Estreno En Pátzcuaro

“El Mijis” Rinde Protesta Como Diputado Local De San Luis Potosí

STAFF/@michangoonga

Por medio de su cuenta de Facebook, Pedro Carrizales, “El Mijis” festejó el hecho de haber ganado su curul, a pesar de los obstáculos que enfrentó por su apariencia y el hecho de crecer entre pandillas de San Luis Potosí.

“Desde las calles, le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados de San Luis Potosí vamos a dar igualdad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día por salir adelante”, se lee en la publicación.

Luego de que días después de haber sido elegido como diputado, “El Mijis”, recibió críticas debido a todos los tatuajes que tiene, así como por haber sido miembro de pandillas y tener antecedentes penales.

Al margen de las críticas, Carrizales afirmó que se sentía ser orgulloso de ser una voz en la política para aquellos que no tienen quién los represente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información