Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

“El Mijis” Luchará Por La No Criminalización De “Los Chavos Banda”

STAFF/@michangoonga

 

Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, virtual ganador a una diputación local por el Distrito VIII de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia,  aseguró que desde su cargo luchará contra la discriminación y criminalización de las culturas urbanas.

“El Mijis” aseguró que por ser un chavo ”banda” ha sufrido discriminación, sobre todo ahora que se dio a conocer su virtual victoria, pero aclaró, que no por esto quiere victimizar al sector, sino darle una oportunidad.

Carrizales Becerra explicó en entrevista que como dirigente del Movimiento Popular Juvenil hizo una tregua con 30 pandillas, en la que buscó que no se pelearan y darles oportunidades de empleo y activarse con actividades deportivas.

Acerca del delito del que se le señala por agredir a cuatro personas con arma de fuego, “El Mijis” aseguró que es falso ya que por su vestimenta y estigmentación las autoridades estaban en su contra y los supuestos heridos ni siquiera presentaron un certificado médico donde se corrobora las heridas.

“Cada persona que rescato de la calle, es un pecado menos”, pues se dijo arrepentido de no haber estado presente cuando su madre falleció de una insuficiencia renal y por los problemas que enfrentaba su pandilla con otros grupos.

 

Carrizales Becerra aseguró que cuando llegue al cargo luchará por representar a este sector, del cual forma parte y conoce porque recorre las calles.

El virtual candidato de Morena-PT-PES ganó el cargo con el 33.44 por ciento de las votaciones, debajo se encuentra el candidato de la coalición entre PAN-MC que obtuvo 24.70 por ciento, según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información