Miguel Layún Tiene Amargo Debut En Inglaterra

STAFF/@michangoonga

layun inglaterra

Amargo debut el que ha tenido  Miguel Layún en su segunda aventura en el fútbol europeo, luego de que el defensa mexicano cayó ayer junto a su equipo, el Watford, 3-1 ante el Huddersfield Town, encuentro de la Jornada 25 de la Championship de Inglaterra.

Layún disputó los 90 minutos del encuentro, donde los Avispones se desenfundaron para el segundo tiempo, periodo en el que cayeron todos los goles del partido.

Mientras que en su rendimiento personal, el ex americanista tuvo un par de disparos a la portería contraria, uno de ellos al 42’ que se fue desviado y el otro al 48’ que detuvo el arquero rival, siendo que el mexicano inició como volante por derecha, pero para la recta final del encuentro se cambió al otro lado.

Para ese entonces el Watford ya estaba abajo en el marcador tras los goles de Nahki Wells (52’), James Vaughan (77’) y Joel Lynch (83’), este último de chilena; el descuento fue obra de Odion Ighalo al 65’.

Cerrando una la mala tarde, Layún fue amonestado en el tiempo de compensación.

Así, con la derrota, el Watford cayó al sexto puesto del Championship con 41 puntos, todavía en zona de Repechaje para el ascenso a la Liga Premier.

El siguiente juego será ante el Charlton Athletic, el próximo sábado a las 9am, tiempo del centro de México.

*Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x