Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Rondalla de Saltillo hospital civil Morelia

#Morelia Serenata En El Hospital Civil Por Manitas Y La Rondalla De Saltillo

pistoleros Tuzántla Michoacán

#Michoacán Pistoleros Levantan A 5 Personas En Tuzántla, 2 Alcanzan A Escapar

Torito de Petate Morelia

#Morelia Disfruta Torito De Petate Este 2 De Marzo En Las Tarascas

Rondalla de Saltillo Morelia Manitas

#Morelia Rondalla De Saltillo Suena Romántica Esta Noche En Apoyo A Manitas

Migrantes Reciben 2 Mil Pesos Como Primer Sueldo Por Parte Del Programa “Estás En Tu Casa”

STAFF/@michangoonga

Cerca de 546 migrantes centroamericanos que ingresaron a México en octubre y que se integraron al programa “Estás en tu Casa” han recibido el primer pago por su trabajo en Tapachula, Chiapas, el cual fue la rehabilitación del Recinto Ferial de esa ciudad.

La información la dieron a conocer las secretarías de comunicaciones y Transportes (SCT) y Gobierno (Segob), quienes aseguraron que los migrantes recibieron un pago de 2 mil 262 pesos por sus servicios.

“Estas personas son parte de las dos mil 697 que aceptaron entrar en forma ordenada y segura a territorio nacional, solicitaron refugio y continúan con su trámite. Además, recibieron INM un documento provisional de Visitante con Permiso para realizar Actividades Remuneradas; de la Comar, la Constancia de Trámite de Solicitud de Refugio; del Renapo, una CURP Temporal para Extranjeros; documentos que les permiten permanecer en México, particularmente en Chiapas, para desarrollar actividades productivas en lo que se resuelve su trámite de refugio”.

Las secretarías también informaron que el programa benefició a ocho mil 100 chiapanecos, quienes recibieron el mismo pago por distintas actividades.

“Las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes invitan a los hermanos centroamericanos que permanecen en Tapachula a sumarse al Programa ‘Estas en tu Casa’, el cual seguirá abierto para recibir estos beneficios”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información