Migrantes De La Comunidad LGBT+ Llegan A Tijuana, Pero Los Vecinos Se Encienden

STAFF/@michoangoonga

Ante la llegada de un grupo de migrantes pertenecientes a la comunidad LGBT+ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual) la tarde de este domingo a la frontera norte del país, específicamente en Tijuana, algunos vecinos mostraron descontento por la presencia de los provenientes de centroamérica.

Según reportan medios nacionales, cerca de 85 migrantes fueron recibidos por diversas organizaciones pro migrantes y LGBT la tarde de ayer; fueron trasladados a un domicilio particular ubicado en Playas de Tijuana.

Uno de los representantes de la caravana, ofreció una rueda de prensa, sin embargo, fue interrumpido por vecinos de la zona que argumentaban, habían recibido ayuda del gobierno federal; algunos inclusive comentaron que debían haber habilitado un espacio municipal más grande a manera de albergue.

Sin embargo, el joven representante, mismo que fue identificado como César Mejía y que es originario de Honduras, respondió diciendo que lo que menos quieren es causar conflictos ni generar inconvenientes, pues ya había mucho de eso en su país y en Centroaḿerica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar