Mientras Silvano Dice Que No Está Invitado Con AMLO Circula En Redes Itinerario Donde Aparece

STAFF/@michangoonga-Margarita Arreola

Mientras está mañana el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dijo no estar invitado al evento de mañana en la visita de AMLO a Morelia, en redes sociales circula el orden del día donde sí aparece el nombre del mandatario estatal.

El arribo del Presidente Andrés Manuel, está programada a las 4:00 pm, en el Aeropuerto Internacional “Francisco J. Mujica”, donde según el programa que aparece en redes, será recibido por el Gobernador Silvano Aureoles, para después trasladarse al edificio del Palacio Federal.

También se observa que, dentro del mismo programa, Silvano estaría en el presidium al lado de AMLO, Germán Martínez, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud Federal y Arturo Olivares, Sindicato de Trabajadores del IMSS.

A las 4:30 se tiene previsto la inauguración de las oficinas del IMSS  y aparece dentro del programa la bienvenida a cargo de Aureoles Conejo, donde  después el Presidente López Obrador, dará a conocer el Plan Nacional  de Salud.

La final del evento se tiene prevista para las 5:30 de la tarde, donde una vez despedido AMLO, el Gobernador Silvano Aureoles, se dirigirá a su despacho en Casa de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar