Mientras Duarte Se Encuentra Preso Su Esposa Pasea Sin Penas En Londres

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se dio a conocer una fotografía de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, paseando por el metro de Londres, mientras su esposo se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado por diversos delitos.

El periodista Salvador García Soto compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver a Karime Macías sentada en el asiento del tren del metro leyendo una revista.

Esta no es la primera vez que Karime Macías es evidenciada viviendo en Londres, fue el pasado mes de mayo cuando el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes denunció que la esposa de Javier Duarte vive en Wilbraham Place una de las zonas más exclusivas de aquella ciudad.

Karime Macías está señalada por un probable desvío de más de 112 millones de pesos cuando estaba a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Chihuahua.

A través de una conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que la esposa e hijos de Javier Duarte viven a un kilómetro del palacio donde vive la reina Isabel.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar