Microsoft Lanza ‘Battle’, Actualización De Minecraft Para Pelear Todos Vs Todos

STAFF/@michangoonga

minecraft-battle-microsoft

Para los amantes del Minecraft, Microsoft ha lanzado Battle, el cual pretende que jugadores puedan luchar contra otros y sobrevivir en el campo de batalla.

Battle ha sido el resultado de un trabajo en conjunto de Mojang, 4J Studios y Microsoft para poder llevar Minecraft a otro nivel donde los jugadores podrán luchar unos contra otros para poder sobrevivir en el campo de batalla.

El resultado que se pretende obtener es mezclar velocidad, estrategia y hartas ganas de poder seguir de pié durante la batalla, mientras que los jugadores vencidos pueden continuar viendo el juego viendo como el resto continúa peleando.

En Battle pueden jugar hasta 4 usuarios en la misma pantalla y hasta 8 jugadores en línea desde el Xbox Live, por lo que en junio próximo estará disponible una actualización gratuita para quien tenga Minecraft en Xbox 360, Xbox One entre otras consolas; añadiendo 3 mapas gratuitos con la opción de añadir extensiones por solo 3 dólares cada una.

Esta actualización puede ser bien recibida, sin embargo, para los que defienden a Minecraft como uno de los pocos juegos en los que los niños pueden construir y jugar sin preocuparse de matar gente o combatir, puede no ser tan bien recibido.

Cabe destacar que esta actualización no afectará el modo constructor libre.

Con info de wwwhatsnew.com/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x