Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Micropeda en aerosol

Staff

Aunque apenas está del otro lado del charco, Le Laboratoire acaba de sacar, el WA|HH Quantum Sensation un aerosol que ten pone pedo en cuestión de segundos, o bueno micropedo, ya que sólo te proporciona la sensación de ligereza del alcohol durante unos breves instantes.

David Edwards, creador de este y otros inventos como el chocolate aspirable, la máquina para inhalar tartas y cócteles y el chute de cafeína en aerosol, explica que el efecto se pasa sin dejar tras de sí resacas u otros efectos secundarios, “pero el gusto y la memoria de una sensación intensa permanecen”.

Valérie Abrial, directora de comunicación de Le Laboratoire, recalcó que el aerosol te da cierta ligereza de cabeza casi sin alcohol, con una milésima parte de un chupe en cada inhalación. Su efecto está lejos de la ebriedad, y el placer que proporciona queda muy por debajo de esta. No te puedes emborrachar con WA|HH. Aunque te inhalaras todo el contenido del frasco, tomarías menos de dos mililitros de líquido.

El objetivo, según Abrial, no es remplazar los vinos, las cervezas o los combinados de toda la vida, sino obtener el gusto de su efecto sin las desagradables consecuencias posteriores. “Es una nueva experiencia, útil cuando no quieres consumir alcohol pero sí deseas una pequeña sensación alcohólica. Más profundamente, WA|HH abre la puerta a muchas otras experiencias culinarias, con o sin alcohol. Las estaremos diseñando con chefs punteros en los próximos meses”.

Con información de El País.

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información