#MichoacánSeVive Estudiantes De Bachilleres Gozaron En Concurso De Baile En Morelia

Se vivió el sentimiento musical con el Concurso de Baile ‘Michoacán Se Vive’

STAFF/Karla [email protected]

 

Se vivió el sentimiento musical con el Concurso de Baile ‘Michoacán Se Vive’, donde participaron estudiantes del Colegio de Bachilleres y Colegio de San Nicolás, en la Plaza Valladolid de la capital michoacana.

Los concursantes, lucieron trajes típicos de la Danza de Los Viejitos de Erongarícuaro, Thahualiles de Sahuayo, pescadores del Lago de Pátzcuaro, Las aguadoras de Uruapan, otros representaron al pez blanco, mariposa monarca y el Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Este concurso fue organizado por la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), con la finalidad de crear y generar la convivencia entre los jóvenes para llevar un mensaje a sus casas que en Michoacán se vive con alegría y que es posible crear una mejor sociedad en la entidad.

“Cuando trabajamos unidos, si es posible alcanzar los sueños, este espacio es la experiencia que hoy creamos interinstitucional con el Cobaem y es para Ustedes”, expresó la titular de la CGCS, Julieta López Bautista, además efusiva dijo que los jóvenes son la grandeza de Michoacán y que este gobierno va a trabajar sin descanso para generar mejores condiciones.

Este concurso baile, llegó con la vibra de las mejores coreografías del estado.

Sonaron matracas para apoyar a los 317 participantes que presentaron la coreografía, acompañada de la canción ´Michoacán Se Vive’,  quienes provenientes de los municipios de Apatzingán, La Huacana, Jacona, La Piedad, Tacámbaro, Melchor Ocampo, Morelia, Los Reyes, Huetamo, Yurécuaro, Paracho, Tlazazalca, Pajacuarán, Zicuirán y la localidad Gámbara que pertenece a Múgica.

Hubo regalos desde mochilas y una bicicleta a los estudiantes que hicieron acompañar a los 21 equipos que bailaron para formar parte de la coreografía de esta canción Michoacán Se Vive, cual es parte del actual gobierno estatal.

VIdeo 1:

Video 2:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar