Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Con Apoyo De Ciudadanos Michoacán Logra Superar Adversidades

Michoacanos Esperan Informe De Gobierno Realista, No De Simulaciones: Alfredo Ramírez

#Morelia Se Convierte En Venecia Tras Fuertes Lluvias De Anoche

#Morelia Líder De Comerciantes Del Centro Reclama A Silvano Por Cierre De Calles Para Su 3er Informe

#MichoacánRojo SEDENA Y SSP Retiran Narcobloqueos En Tierra Caliente

STAFF/@michangoonga

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) liberaron las vías de comunicación que la tarde de este viernes fueron bloqueadas e iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables e inhibir cualquier acto que vulnere la tranquilidad de la población.

En la región de Tierra Caliente, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se trasladaron a la rúa que conduce de Apatzingán al municipio de Tepalcatepec, donde fueron liberados los tramos ubicados en San Juan de los Plátanos, Catalinas y Pinzándaro, donde en conjunto con autoridades de Protección Civil se realizaron labores para retirar tres automotores.

Agentes policiales y castrenses continúan desplegados en la región para liberar el resto de los tramos carreteros que fueron bloqueados.

Asimismo, se mantiene el despliegue operativo en todas las regiones de la entidad con el objetivo de inhibir bloqueos en las vías de comunicación y hacer valer el estado de derecho.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, trabaja para brindar condiciones de seguridad a las y los michoacanos y refrenda que, pese a la reacción de células delincuenciales afectadas por las acciones operativas de la autoridad, no bajará la guardia en el objetivo de combatir de manera frontal a estos grupos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

denunciamesta-el-infierno-b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información