Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

#MichoacánRojo Secuestran A Candidata A La Alcaldía De Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga

María de Lourdes Torres Díaz, candidata a presidenta municipal de Álvaro Obregón por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ha sido secuestrada por un comando armado el mediodía de este jueves.

Torres Díaz fue privada de su libertad luego de ser sorprendida cuando viajaba a bordo de una camioneta negra de modelo reciente, Mercedes Benz. Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSP) desplegó un operativo de búsqueda y localización de la aspirante a alcaldesa.

La dependencia informó al respecto que “el operativo de los elementos de la Policía de Michoacán se da en atención al reporte recibido esta tarde, donde se alertaba de estos hechos en la calle Morelos, de la colonia Centro, del municipio de Álvaro Obregón”.

Ante el incidente se instaló un operativo de seguridad que incluye recorridos vía tierra en colonias, comunidades y rancherías en la zona y municipios colindantes. La candidata por cierto  es esposa del expresidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, quien se encuentra en prisión por presuntamente haber mandado asesinar y quemar a diez personas hace un par de años.

Arreygue Núñez fue detenido el pasado 1 de agosto de 2016, por elementos de la procuraduría estatal por “ser autor intelectual” del multihomicidio ocurrido muy cerca del lago de Cuitzeo, y se encuentra preso en la cárcel de “Mil Cumbres” en Morelia, al tiempo que continúan las etapas del proceso penal que se le sigue en su contra.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Paracho toma Alcaldía
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información