#MichoacánRojo Morro Muere En Ataque Armado En Pleno Centro De Jacona

Menor muere en atentado a balazos, también hay un herido; en el centro de Jacona

STAFF/@michangoonga / RED 113

Sujetos armados agredieron a balazos a un menor de edad y a un joven en la zona Centro de este municipio de Jacona. Tras la agresión el adolescente murió en el lugar mientras que el otro afectado se debate entre la vida y la muerte.

Sobre el violento suceso se supo que la tarde de este domingo, las víctimas se encontraban en ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Javier Mina, cuando en un momento determinado arribaron los homicidas y abrieron fuego en su contra, para enseguida huir a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Protección Civil mismos que confirmaron del deceso de Juan Carlos A., de 17 años de edad, quien tenía su domicilio frente al sitio donde ocurrió el atentado.

Los paramédicos también se encargaron de auxiliar a José Alberto G., de 21 años de edad, con vecino de la calle Emiliano Zapata, en la población de Rancho Nuevo, mismo que presenta dos lesiones de proyectil de arma de fuego que ponen en riesgo su existencia, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital General en el municipio de Zamora.

El área fue acordonada y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen, efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar