#MichoacánRojo Identifican Como Estudiantes De La Unid, A Pareja Asesinada En Caltzontzin

Se supo que los difuntos fueron identificados como Patricia C., quien cursaba la licenciatura de Contabilidad y Finanzas y Hugo B., él era alumno de Derecho Ejecutivo

STAFF/@michangoonga / RED 113

La pareja que fue encontrada muerta a balazos en una brecha de la población de Caltzontzin, ubicada en este municipio de Uruapan, ya fue identificada, son estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas a este medio, situación que ha provocado gran indignación en la comunidad universitaria.

En este sentido, se supo que los difuntos fueron identificados como Patricia C., quien cursaba la licenciatura de Contabilidad y Finanzas y Hugo B., él era alumno de Derecho Ejecutivo y contador público, detallaron a esta redacción contactos allegados al asunto, los cuales añadieron que ambos cuerpos fueron localizados semidesnudos y con lesiones de bala.

El doble homicidio generó diversas muestras de apoyo para los familiares de las víctimas y la sociedad universitaria se unió para exigir justicia para los fallecidos. Ante el tema el personal de la Fiscalía General del Estado realiza una ardua investigación con el objetivo de esclarecer el crimen y llevar ante la justicia a quien lo haya cometido, recalcaron mandos policiacos.

Como se recordará: los finados fueron hallados el domingo anterior en un camino de terracería que conecta a Caltzontzin con las planta de Petróleos Mexicanos, a un lado de las vías del ferrocarril y a unos metros de un deshuesadero. Asimismo, grupos de estudiantes han manifestado a través de las redes sociales que piensan organizarse para salir a las calles a protestar por estos asesinatos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar