#MichoacánRojo Hallan Cadáver Maniatado En Cajuela De Auto En Salvador Escalante

El vehículo fue robado con lujo de violencia el pasado miércoles en Uruapan

STAFF/@michangoonga / RED 113

En el municipio de Salvador Escalante, un hombre asesinado, quien además estaba maniatado de pies y manos, yacía en la cajuela de un auto que fue robado el pasado miércoles en la ciudad de Uruapan, informaron contactos  cercanos a la Policía.

Las fuentes revelaron que al finado se le apreció una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello, él estaba en el portaequipaje de un coche Kia, color rojo, con matrícula PGD963D, el cual fue hallado la tarde de este jueves sobre la carretera Huertas de Jujucato-El Tarascón.

Trascendió que unos habitantes de la zona reportaron el automotor, pues estaba abandonado y con las puertas abiertas, entonces acudieron unos patrulleros y efectuaron el lúgubre descubrimiento, debido a ello acordonaron el área.

Los uniformados pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes emprendieron las correspondientes averiguaciones.

Minutos después se logró saber que al parecer el hoy difunto respondía al nombre de Félix C., de aproximadamente 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la ciudad de Morelia, donde un médico legista le aplicó la necropsia de ley.

 

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste