#MichoacánRojo Hallan Cadáver De Mujer En Canal De Aguas Negras

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Trascendió que la víctima es una mujer de entre 35 y 40 años de edad, que como seña particular presentaba un tatuaje en el cuello con la palabra “Amezcua”

El cadáver de una mujer que presentaba lesiones de arma blanca y estaba envuelto en una cobija, fue localizado al interior de un canal de aguas negras, en Zamora.

El hallazgo fue reportado cerca de las 13:10 horas, a un costado de la calle Luis Méndez casi esquina con la calle Diputado José Álvarez de la Colonia López Mateos, a unos metros de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Al sitio en mención se movilizaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área para resguardar los indicios existentes.

Posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales sacaron el cuerpo del afluente y se encargaron de las diligencias respectivas.

Trascendió que la víctima es una mujer de entre 35 y 40 años de edad, que como seña particular presentaba un tatuaje en el cuello con la palabra “Amezcua”, otro de la imagen de un búho en el hombro derecho y uno más en el brazo izquierdo con el nombre de “Leonardo” y la figura de unas rosas.

Hasta el momento la fallecida está sin identificar, por lo que sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos para reclamarlos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar