#MichoacánRojo Hallan 2 Jóvenes Ejecutados En Apatzingán

A las víctimas se les apreciaron huellas de tortura

STAFF/ @michangoonga/ RED 113

Dos hombres ejecutados fueron encontrados sobre un camino de terracería que conduce a la población de El Nopal, municipio de Apatzingán. Los interfectos tenían huellas de tortura, informaron las autoridades policiales.

Fueron unos lugareños los que hallaron los cadáveres y rápidamente alertaron a la Policía local, cuyos oficiales acudieron a la escena y confirmaron la situación. Lo anterior sucedió este jueves y los guardianes del orden delimitaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. 

De los occisos únicamente se supo que uno de ellos tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, piel morena, vestía playera y pantalón de color negro; el otro sujeto tenía aproximadamente 27 años, era delgado, piel blanca, usaba un short negro y su torso estaba desnudo. 

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron al área de los hechos y comenzaron las averiguaciones del caso para esclarecerlo, además trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista les aplicó la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar