Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Torton Se Queda Sin Frenos Y Destruye Una Caseta “Remota” De Cobro En La “Siglo XXI”

#Morelia Cae Auto Al Río Grande

SOS-prensa-Morelia-2

Periodistas De México Realizan Protestas Contra Asesinato De Reporteros

Enrique-Castro-fotografo

Periodistas Estamos A Expensas De Que Alguien Nos Mate: Enrique Castro

#MichoacánRojo Era Cuadrilla De Aguacateros Los 7 Asesinados En Salvador Escalante

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una cuadrilla de recolectores de aguacate fue atacada a tiros por sujetos desconocidos; hubo siete muertos. El múltiple homicidio ocurrió en la entrada al huerto “Loma Bonita”, ubicado en el camino La Cantera-San José Cuanajillo, en esta demarcación de Salvador Escalante, explicaron las autoridades policiales.

La masacre sucedió la mañana de este jueves en el referido lugar. En el suelo había varios casquillos percutidos de fusil AK-47 y AR-15. El asunto fue reportado a la Policía, inmediatamente acudieron los patrulleros locales y al ver los cadáveres acordonaron el área para proteger los indicios.

Según se supo, las víctimas habían preparado una fogata para almorzar y dejaron su camioneta Ford, color blanco, placa NP34153, estacionada en el acceso al huerto, repentinamente llegaron unos gatilleros portando fusiles, mismos que abrieron fuego contra los trabajadores y luego huyeron.

Hasta el momento el móvil del ataque es ignorado. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al sitio para procesarlo y emprendieron las averiguaciones iniciales, las cuales fueron encabezadas personalmente por el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Trascendió que cinco de los difuntos fueron identificados por sus seres queridos como Marco Antonio, Juan Carlos y Gilberto, así como Rafael S. y Aldo M. Los integrantes de la UEEC trasladaron a todos los difuntos a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba