#MichoacánRojo En Pleno Viernes Santo Matan A 3 En Restaurante De Tierra Caliente

Acudieron los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano para resguardar la zona y evitar la posible contaminación de los indicios

STAFF/@michangoonga / RED 113

Tres hombres perdieron la vida al ser acribillados a balazos en un restaurante de la población de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, localizada en este municipio de Buenavista. En los hechos hubo un lesionado, persona que al parecer fue golpeada con un bate de béisbol, según la información brindada por contactos oficiales.

El suceso fue este viernes en un conocido negocio de la población en referencia, a donde irrumpieron sujetos desconocidos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, identificadas como Pedro, su sobrino Jaime y un individuo al que se le conocía como “La Mordida”. Además hubo un herido, de quien se desconocen sus generales.

Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano para resguardar la zona y evitar la posible contaminación de los indicios. Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de hacer la recolección de pistas y de testimonios.

Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de Apatzingán para la práctica de la necropsia de ley y enseguida ser entregados a sus deudos. Al momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio, pero de acuerdo con fuentes policiacas y militares se presume que podría tener relación con los ajustes de cuentas de los grupos delictivos que tienen presencia en esta parte del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar