Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#MichoacánRojo Detienen A Jefe De Tenencia Por Linchamiento De 4 Lacras Mexiquenses

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Cumplimentan orden de aprehensión a jefe de tenencia de Crescencio Morales

    Cumplimentan orden de aprehensión a jefe de tenencia de Crescencio Morales

    Cumplimentan orden de aprehensión a jefe de tenencia de Crescencio Morales

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra el jefe de tenencia de Crescencio Morales, por su relación en el delito de abuso de autoridad, por los hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre en la tenencia de Crescencio Morales, donde 4 hombres fueron linchados.

El detenido es Miguel T., quién de acuerdo a datos de prueba, en su calidad de jefe de la mencionada tenencia, fue omiso y no dio aviso a las autoridades respectivas de la privación de la libertad de cuatro personas que posteriormente fueron encontradas calcinadas.

Con base a lo anterior, el agente del Ministerio Público que lleva a cabo las investigaciones, solicitó la respectiva orden de aprehensión que este día fue cumplimentada; Miguel T., fue internado en un Centro de Reinserción Social, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Con relación a estos hechos, el pasado martes, 20 de noviembre, fue detenido Víctor H., jefe de tenencia de Francisco Serrato, en cumplimiento a un mandato judicial, y en próximos días el Juez de Control resolverá su situación jurídica; actualmente se encuentra en libertad bajo medidas cautelares impuestas por el órgano jurisdiccional.

Es de recordar que todo lo anterior se desprende de las investigaciones sobre lo ocurrido en la localidad de Crescencio Morales, que concluyó en el linchamiento de cuatro mexiquenses, que a decir de voces policíacas estaban implicados con un robo en una tienda abarrotes en la región y con el secuestro de una menor de edad, misma que fue rescatada por la propia ciudadanía quien hizo justicia por su propia mano ante la ineptitud de las autoridades.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información