Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

#MichoacánRojo Ay Dios Mío! A Punta De Pistola Le Roban Su Auto A Obispo De Apatzingán

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • Se supo que el religioso se trasladaba hacia a esta ciudad, cuando de pronto los hampones le salieron al paso y a punta de pistola lo bajaron de su automotor

Sin temor de Dios, unos ladrones asaltaron al obispo de la Diócesis de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, y con lujo de violencia lo despojaron de su vehículo, del cual hasta el momento no se han dado a conocer las características .

El asunto fue confirmado por contactos policiacos. Con relación al tema trascendió que el evento criminal fue en la comunidad de Rancho Seco, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

Se supo que el religioso se trasladaba hacia a esta ciudad, cuando de pronto los hampones le salieron al paso y a punta de pistola lo bajaron de su automotor para enseguida quitárselo.

Posteriormente, el obispo acudió ante la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para denunciar lo ocurrido y de esta manera se emprendió la carpeta investigación respectiva.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información