#MichoacánRojo Asesinan A Señor Afuera De Depósito Cervecero En Buenavista

Fue identificado por sus seres queridos como Víctor M., de 34 años

STAFF/@michangoonga

Un hombre fue asesinado a balazos por fuera de un negocio de venta de cerveza, ubicado en la población de Eréndira, perteneciente a este municipio de Buenavista, según los datos brindados por fuentes policiacas a esta agencia de noticias. El suceso es indagado por la Fiscalía.

El hecho se registró este sábado en la localidad en referencia. El acontecimiento desató la movilización de unos paramédicos locales y de la Policía. Al llegar, los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que éste ya había perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en su humanidad.

Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán. Los peritos y los oficiales investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios con la finalidad de integrar la carpeta respectiva para esclarecer el evento criminal.

Durante las indagatorias, trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Víctor M., de 34 años de edad, persona que era habitante de la comunidad de Pinzándaro, misma que también está localizada en esta demarcación. Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Botón volver arriba