Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#MichoacánRojo Al Menos 18 Vehículos Quemados Tras Enfrentamientos En Apatzingán

STAFF/@michangoonga / RED 113

Al menos 18 vehículos quemados, 15 de ellos en la zona Apatzingán  en la zona, y otros dos en la Siglo XXI, así como otro en la carretera Uruapan – Paracho  es el saldo parcial de las afectaciones en Tierra Caliente la tarde de este jueves luego de un enfrentamiento entre civiles armados y el bloqueo de vialidades con vehículos particulares, los cuales ya están siendo retirados para restablecer la circulación.

Dentro del conteo de los 18 automotores incendiados, dos de ellos eran de carga, y fueron colocado a la altura de Tarétan así como de Santa Casilda con los que bloquearon dichas vialidades.

Ante tales acciones elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Michoacán mantienen desplegadas acciones operativas en el municipio de Apatzingán y sus alrededores, para la ubicación y captura de objetivos delincuenciales.

Mediante comunicado de prensa el gobierno estatal ha informado que las labores castrenses y policiales se mantendrán de manera permanente en la región, como parte de la estrategia diseñada y supervisada por el Grupo de Coordinación Michoacán para continuar combatiendo de manera frontal a células delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Chavo muerto Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información