#MichoacánRojo Ahora Es La Familia Michoacana La Que “Marca” Territorio, En Tiquicheo

A cada vehículo les pintaban diversos mensajes como “Ya estamos aquí” así como las letras “FM” en color blanco

 STAFF/@michangoonga

Un grupo de gente armada, presuntos integrantes del grupo delictivo de La Familia Michoacana, han hecho pase de lista en la narcoguerra que se vive por las plazas del estado, al difundir en video la instalación de un retén en el municipio Tiquicheo donde detuvieron al menos 15 vehículos a los cuales les pintaron mensajes y amenazas.

En el video, de 44 segundos, se  muestra a varios pistoleros portando armas largas y radios de comunicación, vestidos tipo militar  y quienes tienen detenidos, en ambos sentidos de la carretera, a varios vehículos, entr ellos un camión de pasajeros, un tráiler que transporta cerveza, dos taxis y una furgoneta con logotipos del cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía.

A cada vehículo les pintaban diversos mensajes como “Ya estamos aquí” así como las letras “FM” en color blanco sobre parabrisas y en las carrocerías.

Mientras que en redes sociales mediante un video difundido en sus cuentas, el cantante Gerardo Díaz expuso que no se encontraba en la camioneta, al tiempo que confirmó que no hubo algún daño a los tripulantes. “El hecho no fue contra nosotros, es contra todos los que estamos viviendo aquí en Tierra Caliente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar