#MichoacánRojo Abandonan Cadáver De Joven Desnudo En Chilchota

El cuerpo estaba tirado sobre el pasto y corresponde al de un masculino de entre 30 y 35 años de edad

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un hombre que está en calidad de desconocido, fue localizado sin vida, desnudo y con huellas de haber sido torturado fue localizado tirado en una terracería del municipio de Chilchota, sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la región.

Trascendió que el hallazgo se registró sobre un camino rustico que se localiza a unos metros de la carretera Zamora-Morelia, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán ante una denuncia ciudadana, por lo que una vez confirmado el hecho el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias se supo que el cadáver estaba tirado sobre el pasto y corresponde al de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual solo tenía puestos unos calcetines de color blanco, así mismo a como seña particular presenta un tatuaje de una planta de marihuana. 

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del procesamiento del área y posteriormente del traslado del cuerpo a la morgue, a donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar