Michoacanos Piden Tomar En Cuenta Recomendaciones Del Dr. Buscaglia: Miguel Ángel Villegas

STAFF/@michaangoonga

Miguel Ángel Villegas

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, señaló que la ciudadanía exige a sus autoridades avanzar a una verdadera democracia tomando en cuenta las recomendaciones que en el Congreso del Estado planteó el Dr. Edgardo Buscaglia a los legisladores locales.

Y es que el experto a nivel mundial en los ámbitos de seguridad, prevención de la delincuencia organizada y corrupción política, al sostener un encuentro con integrantes de la 73 Legislatura, los invitó para que en sus propuestas de iniciativas de Ley incluyan auditorías sociales para lograr una transformación de las instituciones.

Por ello el legislador destacó que estas propuestas deberán ser implementadas por los órdenes de gobierno, la sociedad civil e la iniciativa privada, con el objetivo de rebasar los problemas que en este sentido enfrenta la entidad.

“Se trata de tomar la decisión y de interponer el beneficio social y colectivo. En nuestro caso, desde el mes de noviembre tenemos una propuesta para establecer un control técnico-legislativo y evaluar de manera trimestral el desempeño de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado”, dijo Villegas Soto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x